Todo muelle de carga requiere de puertas que protejan el interior del edificio. Ya sea de las altas temperaturas, inclemencias meteorológicas, vientos, entrada de suciedad y polvo. Para estos casos, lo mejor es optar por puertas seccionales aislantes, ¿por qué? ¿qué ventaja ofrecen frente al resto de puertas?

Estás son las principales ventajas que ofrecen las puertas seccionales Alapont en los muelles de carga frente al resto de tipos de puertas del mercado:

1. Mayor nivel de aislamiento térmico y acústico.

Las puertas seccionales son el gran aliado de aquellos muelles de carga donde se precise de un mantenimiento constante de la temperatura. Ello es debido a:

puertas seccionales Alapont Soluciones Logísticas
  • Núcleo aislante formado por espuma aislante PUR (sin FCKW).

  • Paneles de sándwich de acero galvanizado de 45mm de espesor.

  • Disponible la opción de la ISO ventana.

2. Personalizable

Existe gran variedad de paneles, texturas y colores para elegir la puerta seccional que más se acerque a tus gustos y necesidades.

3. Sistema de apertura adaptable

Las puertas seccionales para muelles de carga permiten diferentes posibilidades de apertura, en función del espacio disponible. De esta manera, puedes optar a una apertura:

-Vertical: desplazándose los paneles por debajo del techo horizontalmente. Solución que no requiere de prácticamente espacio. Además, su adaptación a la cubierta, va a permitir un alto nivel de funcionalidad y optimización del espacio.

puertas seccionales muelles de carga

-Vertical: la puerta se abre verticalmente hacia arriba.

-Horizontal: desplazándose de forma lateral.

Gracias a ello, la instalación de puertas seccionales siempre va a ser posible, de una forma u otra.

Las puertas seccionales Alapont están especialmente diseñadas para muelles de carga, ofreciendo un óptimo nivel de aislamiento, y la máxima seguridad. Constituyen la solución más práctica para la carga y descarga de la mercancía evitando desplomes y ocupando un espacio mínimo.

Conoce las características de las puertas seccionales de Alapont > ir.

Recommended Posts