Descubre cómo se fabrica el muelle de carga Alapont.

Muelles de carga, o rampas niveladoras, son algunas de las denominaciones para llamar a  lo que se considera uno de los elementos principales de la zona de carga. 

La plataforma que salva la distancia entre el suelo del camión y el de la nave, es efectivamente, de gran importancia, pues a través de ella circulan tanto la mercancía, como las carretillas elevadoras, transpaletas  etc. Es por ello que ha de ser de gran durabilidad, estable y resistente.

Alapont Soluciones logísticas abre sus puertas para mostrarte de primera mano el proceso de fabricación de un muelle de carga hidráulico.

Alapont cuida cada paso en la realización de tu muelle de carga, ya sea un modelo estándar como un muelle de carga a medida. 

Desde la selección de los materiales, el exhaustivo diseño de cada uno de sus componentes, buscando la eficiencia y la eficacia de todos sus engranajes, hasta la exigencia en fábrica por la obtención de los acabados perfectos para obtener como resultado un producto  concebido, elaborado y acabado con alma, sin dejar nada al azar y   buscando la adecuación ideal con las necesidades del cliente,  mayor durabilidad y resistencia.

 

¡Entra en Alapontlogistics.com y descubre todo lo que Alapont puede hacer por ti!

 

Recommended Posts